Abogado empresa

———  PLANES EMPRESA

Abogados para empresas

Toda empresa necesita asesoría legal. Tener abogados de cabecera disminuye costos y te asegura un servicio personalizado, que conoce tu realidad.

El abogado de la empresa es quien se asegura de evitarte problemas legales. Tú conoces tu negocio, nosotros la ley.

¿Qué tipo de empresas necesitan un abogado?

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan un abogado para asegurar el cumplimiento legal en sus operaciones. Son clave en la redacción y revisión de contratos, y el asesoramiento en diversos asuntos y litigios.

¿Qué hace un abogado de empresa?

Un abogado de empresa asesora sobre la legalidad de las operaciones de la misma. Se especializa en contratos, transacciones, propiedad intelectual, y cumplimiento normativo laboral y administrativo para evitar problemas.

Pequeños errores pueden traer grandes dolores de cabeza. Nuestros abogados están aquí para proteger tu empresa de riesgos legales innecesarios.

Cotiza gratis

¿Qué incluyen nuestros planes de abogado empresa?

1

Contratos

Creación de contratos nuevos y revisión de los existentes, garantizando protección , claridad, y conformidad a la ley vigente.

2

Litigios

Manejo de litigios de diversa índole con estrategias efectivas, enfocados en minimizar riesgos y lograr resultados favorables.

3

Derecho Laboral

Minimizamos riesgos legales en empresas a través de la asesoría permanente en cumplimiento de la legislación laboral aplicable.

4

Asesoría general

Todos nuestros planes incluyen horas de asesoría libre, para que puedas hacer las consultas legales que sean de tu necesidad.

¿Te hace falta un buen abogado para tu empresa?

Envíanos un mensaje:

Teléfono y Whatsapp
+569 4341 2639

Email
contacto@cuche.cl