Abogados de sociedades

——— SERVICIOS PARA EMPRESAS

Abogados de sociedades

La estructura y el cumplimiento normativo de tu sociedad son fundamentales para el éxito y crecimiento de tu empresa.

Asegura el futuro de tu empresa con una estructura societaria adecuada y ajustada a tus necesidades.

¿Qué es el derecho societario?

El derecho societario es la rama del derecho que regula la creación, organización, funcionamiento y disolución de las sociedades comerciales. Incluye normativas sobre la estructura, responsabilidad de socios y órganos de gobierno de las empresas.

¿Qué hace un abogado de sociedades?

Un abogado especialista en sociedades asesora a empresas en cuestiones legales relacionadas con su estructura, operaciones y transacciones. Esto incluye fusiones, adquisiciones, cumplimiento normativo y manejo de conflictos entre socios.

La columna vertebral de tu empresa es su estructura legal. Asegúrate de que esté sólida con la ayuda de un abogado especialista en sociedades.

Contáctanos

Asuntos frecuentes que resuelven los abogados de sociedades

1

Constitución

Te asesoramos en la elección y constitución de la forma societaria que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades comerciales.

2

Modificaciones

Te guiamos a través de los procesos de modificación de tu sociedad, asegurando el beneficio de tu negocio y el cumplimiento normativo.

3

Acuerdos entre Socios

Elaboramos y revisamos acuerdos entre socios para asegurar una relación clara y equitativa, resolviendo y previniendo conflictos futuros.

4

Servicios Contables

Un buen abogado especialista en sociedades debe contar con redes para proporcionarte servicios contables que son esenciales para tu empresa.

¿Necesitas un abogado especialista en sociedades?

Envíanos un mensaje:

Teléfono y Whatsapp
+569 4341 2639

Email
contacto@cuche.cl