Redactar de documentos legales

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Redacción de documentos legales

Contar con contratos y documentos legales precisos, detallados y bien redactados te ahorra muchos inconvenientes y mal entendidos.

Parte fundamental de proteger tu empresa es tener documentos legales claros y bien escritos.

¿Qué es un documento legal?

En el contexto empresarial, un documento legal es aquel que establece derechos y obligaciones para una o más partes. Por ejemplo, los contratos con trabajadores, las condiciones de entrega de un producto, los términos de uso, etcétera.

¿Por qué importa la redacción de un documento legal?

Es importante que un documento legal no deje espacio a dobles interpretaciones. Existen incontables juicios en todas las áreas del derecho que surgen por diferencias de interpretación de un documento legal mal redactado.

Un contrato bien escrito es la diferencia entre una aclaración amistosa y un juicio. Deja que sean los especialistas los que redacten tus documentos legales.
Asesórate ahora.

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Principales consultas por redacción de documentos legales

1

Contratos

Tus contratos regulan tu relación con tus trabajadores, proveedores y prestadores de servicios, así como los derechos y obligaciones de todas las partes involucradas.

2

Términos y Condiciones

Regulan los derechos de los clientes que consumen tus productos o servicios, como la política de cambios, devoluciones, y aspectos de la post-venta.

3

Política de Privacidad

Establece las condiciones en que se tratarán los datos personales de tus usuarios, incluyendo la forma de recopilación de los datos, y el uso que se les dará.

4

Aviso legal (Disclaimer)

También llamado "descargo de responsabilidad", establece los derechos del usuario de un servicio, así como la responsabilidad del autor del mismo.

¿Necesitas un abogado para redactar tus documentos legales?

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